Logo Loading

Muchos son los restaurantes que cierran sus puertas en el mes de agosto en Madrid, por ello desde Ríos & Toth publican algunos de los espacios que siguen ofreciendo este verano tanto las mejores comidas como los mejores planes para disfrutar con familia y amigos.

China Crown nos propone platos como el Pato Imperial Beijing, a través de los cuales podemos degustar los más de 4.000 años de la gastronomía de este país asiático, en Le Petit DimSum se pone a disposición del comensal todo tipo de dimsums en los que la maestría cantonesa del restaurante queda patente en cada bocado. Shanghai Mama, por su parte, nos presenta en su terraza platos tradicionales a la vez que vanguardistas con opciones como el tartar de salmón con aguacate al que la salsa de trufa le aporta distinción. En Tottori, el japonés por excelencia del barrio de Salamanca, los comensales quedan en manos del chef para vivir una auténtica experiencia gastronómica en la que descubrir nuevos sabores. Grupo con Fuego pone a nuestra disposición la cocina mexicana, italiana y americana en Santita, Ôven Mozzarella Bar y Steakburger.

La Única es el espacio ideal en el que disfrutar del concepto ‘Mexiterráneo’ la primera y la última semana de agosto de la mano de Andrés Madrigal, chef estrella Michelín que nos propone opciones como el usuzukuri de kampachi con pico de gallo de mango y piña asada. Las mejores propuestas tradicionales se encuentran La Parrilla de Arganda, con platos como su ensaladilla rusa de la abuela, entrante estrella. La Parrilla de La Máquina es el templo por excelencia de los amantes de la carne. Por último, en el Food Hall de Galería Canalejas podemos elegir entre 13 diferentes opciones gastronómicas desde restaurantes de fusión a un espacio dedicado únicamente a las tapas.

Por otra parte, en Sweet Space podemos disfrutar del ocio más dulce de la ciudad a través de sus más de 10 salas interactivas en las que el arte y la creatividad juegan papeles fundamentales.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.