Logo Loading

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) y Viniportugal lanzan un concurso para la selección de una agencia para la evaluación y monitorización de resultados de un programa europeo subvencionado con fondos europeos. El programa se desarrollará durante tres años (2022-2024) y contará con un presupuesto total de algo más de dos millones de euros (2.168.516,25 €).

El objetivo principal del programa es el lanzamiento de una campaña para promover el conocimiento de los sistemas de calidad europeos a través de, en este caso, de los vinos de España y Portugal. Para ello, se fomentará la excelencia y tradición de los vinos de los respectivos países en el mercado interior de la UE a través de diferentes acciones dirigidas tanto a profesionales como consumidores

Destacan las misiones inversas a España y Portugal de prescriptores provenientes de países europeos, el lanzamiento de una campaña de información en aeropuertos y otras zonas de paso de turistas europeos en España y Portugal y la promoción de campañas de divulgación sobre el mensaje de consumo responsable y moderado de vino.

Las agencias interesadas en participar tienen hasta el 22 de febrero de 2022 para enviar la documentación necesaria que se indica en el briefing.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.