Logo Loading

La Organización Interprofesional del Vino de España vuelve a retomar su plan de formación sobre vino, destinado a Asociaciones, Escuelas de Hostelería y, en general, a profesionales de la restauración de toda España que puedan estar interesados, con nuevas temáticas y contenidos didácticos de calidad aplicados a la “nueva realidad” de la restauración.

Durante el período de confinamiento OIVE ya puso en marcha este programa gratuito de formación online en el que se englobaba el conocimiento del vino, su elaboración y el servicio en sala. Dirigida a las escuelas de hostelería, esta formación se llevó a cabo en 5 grupos y el curso se desarrolló en dos sesiones semanales durante un mes con clases online en directo por parte de un experto de reconocido prestigio. Esta primera iniciativa obtuvo inmejorables resultados, según una encuesta realizada a los casi 500 alumnos de toda España que participaron. Así, el 99,2% de los estudiantes consideró el curso de utilidad para su futuro profesional.

OIVE apuesta por seguir aportando valor añadido en el resurgir de los negocios de Hostelería. Por ello, ha decidido ampliar su programa de formación online y gratuito con nuevos contenidos. En este primer curso – titulado “Innovación en la hostelería post Covid” y que arranca el próximo 1 de julio, los contenidos se centrarán en lo que preocupa al sector en esta era post Covid-19 como es el trato con el cliente en esta nueva situación, las últimas aplicaciones del móvil, las cartas digitales y otros contenidos interesantes en torno al servicio y correcta gestión del vino.

Las clases online serán interactivas e impartidas en directo por parte de Victoria Villarreal, consultora de marketing estratégico y comunicación en el mundo del vino en Binocular Room, agencia encargada de desarrollar estas formaciones.

Deja tuComment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *