Logo Loading

La bodega más antigua de Jerez situada en el Palacio de Campo Real ha servido de marco para presentar el avance de la programación de las Fiestas de la Vendimia 2021 que se desarrollarán del 4 al 19 de septiembre.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha presentado este ciclo en un acto en el que ha estado acompañada por Carmen Cristina López de Solé, como anfitriona; Carmen Aumesquet, en representación del Consejo Regulador del Jerez, y de Rubén Pérez Carvajal, delegado municipal de Fiestas.

Sánchez ha destacado el diseño de una programación “enfocada a ayudar a la reactivación económica de la ciudad con el objetivo de revitalizar el comercio, la hostelería y el turismo de nuestra ciudad. Haremos todo lo posible por ayudar, contribuir o compensar el esfuerzo realizado por nuestros autónomos, comerciantes y hosteleros”.

Las Fiestas de la Vendimia arrancarán el 4 de septiembre con la tradicional Pisa de la Uva que se celebrará en la Alameda Vieja a partir de las 20 horas. Un espacio en el que se va a empezar a homenajear a personas relevantes del sector vitivinícola comenzando con la bodeguera Pilar Plá, que falleció el año pasado y que fue artífice junto a su hija, la historiadora Carmen Borrego Plá, del esplendor de las Bodegas Maestro Sierra.

La alcaldesa ha anunciado que se van a recuperar las señas de identidad de las Fiestas de la Vendimia y se van a incluir relevantes novedades para vivirlas como una Feria con conciertos de primer nivel y con zonas de atracciones de mayores y pequeños en el centro de Jerez. De los grandes conciertos, el inaugural estará dedicado al flamenco, el segundo se reserva la música más actual y joven mientras que el tercero tendrá al rock and Roll como protagonista.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.