Logo Loading

La cadena de supermercados prosigue su plan de expansión nacional con aperturas en Andalucía y Canarias. Con estas dos aperturas, ya serán 19 tiendas las que Lidl ha puesto en marcha en lo que va de año, tras invertir más de 115 M€ y crear cerca de 340 puestos de trabajo.

Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España e inaugurará durante el mes de julio 2 nuevos establecimientos en Andalucía y Canarias.

La cadena de supermercados, que ha invertido más de 12 millones de euros en los dos proyectos, prosigue con su plan de expansión nacional, con el objetivo de acercar cada día más su oferta a los consumidores españoles. Estas aperturas han generado 55 nuevos puestos de trabajo.

Málaga

Lidl inaugurará el próximo jueves 8 de julio una nueva tienda en Málaga, concretamente en la calle Villanueva de Algaidas, 6. El nuevo punto de venta tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h y ofrecerá más de 1.100 m2 de sala de ventas y 100 plazas de aparcamiento.

Corralejo (Fuerteventura)

El próximo jueves 22 de julio, Lidl también abrirá las puertas de una nueva tienda en la isla de Fuerteventura, en la localidad de Corralejo, ubicada en la calle El Guirre s/n. El nuevo establecimiento ofrecerá a sus clientes 1.400 m2 de sala de ventas, cerca de 100 plazas de aparcamiento y un horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 22:00 horas de lunes a domingo.

La expansión de Lidl en España

Con estas, ya serán 19 tiendas las que Lidl ha puesto en marcha en lo que va de año, realizando una inversión de más de 115 millones de euros y generando, entre los diecinueve proyectos, cerca de 340 nuevos puestos de trabajo.

 

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.