Logo Loading

Las agencias deberán hacer llegar los entregables de la fase de preselección, siguiendo las indicaciones especificadas en las bases del concurso, antes del 18 de junio. Tras la pandemia, el comportamiento del consumidor ha cambiado con nuevos momentos de ocio en los que el vino puede jugar un papel relevante por lo que se hace necesario trabajar en una nueva línea creativa.

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) convoca un proceso de selección de agencias creativas para trabajar en el desarrollo de un nuevo proyecto de promoción del vino en el mercado interior para los próximos dos años (2022-2024). Por ello, se hace un llamamiento a agencias que puedan estar interesadas en participar en un concurso en concurrencia competitiva que se pone en marcha de manera inmediata y que quedará resuelto en octubre de 2021.

En la primera fase del proceso, las agencias deberán hacer llegar a OIVE los entregables de la fase de preselección antes del 18 de junio. Una vez recibidas las candidaturas se iniciarán las diferentes fases de selección, según calendario que se recoge en las bases. Todo el proceso estará supervisado por el Comité de Marketing de OIVE que está formado por los mejores expertos en la materia designados por las organizaciones miembro de OIVE y las denominaciones de origen representadas por la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV).

Para más información y envío de credenciales, pueden dirigirse a:

info@oive.org // www.interprofesionaldelvino.es

 

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.