Logo Loading

Quintoelemento abre sus puertas en la calle Atocha 125, El mítico edificio que alberga el Teatro Kapital se renueva destinando dos de sus siete plantas a un nuevo concepto de restauración, una experiencia integral que trasciende a la idea de un restaurante al uso. Alberga una bodega con más de 150 referencias.

Para sus creadores, en quintoelemento todo fluye y se fusiona para ofrecer una experiencia inmersiva al consumidor, un viaje a través de los sentidos. Todos los elementos se integran evocando a los cuatro elementos: tierra, fuego, aire y agua, conformando así nuestra quintaesencia.

El Sky Restaurante de 800 metros cuadrados se encuentra en la séptima planta y ofrece una experiencia gastronómica y audiovisual espectacular y envolvente.

En la sexta planta se encuentra un espacio de 300 metros cuadrados destinado a grupos reducidos, donde todo invita a la privacidada. En esta planta se encuentra la bodega que alberga una cuidada selección de más de 150 referencias.

La propuesta gastronómica de quintoelemento está a cargo del asesor gastronómico, Juan Suárez de Lezo, formado entre los fogones de cocinas como las de Arzak, El Bulli o Mugaritz. Pinceladas asiáticas y latinoamericanas se entremezclan conservando una sólida base mediterránea. Platos elaborados para sorprender y compartir, a partir de una visión ecléctica y moderna que también apuesta por un sushi bar de elaboración tradicional.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.