Logo Loading

Tras el parón debido a la crisis sanitaria, las bodegas de Ramón Bilbao en Haro y en Rueda vuelven a abrir sus puertas al público con nuevas propuestas adicionales. Los visitantes podrán volver a disfrutar de las catas, degustaciones y rutas en bicicleta eléctrica, justo en el momento de mayor esplendor del viñedo.

Ramón Bilbao abre de nuevo sus puertas al público para esta temporada de primavera- verano. Siguiendo las medidas sanitarias establecidas, ha adaptado sus instalaciones, recorridos y servicios para garantizar la máxima seguridad e higiene para retomar las actividades al aire libre y también en el interior de la bodega.

Esta reactivación se llevará a cabo en la bodega de Haro y también en la ubicada en Rueda (Valladolid), coincidiendo con el período de mayor esplendor del viñedo.

Por ello, la bodega ha reactivado sus propuestas de mayor éxito, al tiempo que pone en marcha nuevas iniciativas y así poder seguir disfrutando del enoturismo de una manera diferente.

Propuestas enoturísticas en La Rioja

Ramón Bilbao recibía en sus instalaciones de Haro más de 4.000 personas al año antes de la llegada del Covid19. Ahora que la situación sanitaria permite una la mayor movilidad entre provincias, y siempre aplicando la más estricta normativa para preservar la salud y la seguridad del visitante, muchas de las actividades que la bodega tenía en marcha vuelven a estar disponibles, incorporando además novedades como las rutas en bicicleta eléctrica.

Las excursiones con bici eléctrica están pensadas para recorrer por los paisajes de viñedo de la Rioja Alta junto con un guía especializado que contará el significado de ese viñedo, de su viticultura, naturaleza y el entorno histórico cultural que le rodea. Tras acabar la excursión, el visitante conocerá de primera mano el resultado final del trabajo de la bodega en el Wine Bar, dónde disfrutará de una degustación con aperitivo.

Además, la bodega acaba de inaugurar su nueva terraza interior donde disfrutar de una amplia degustación de diferentes vinos, así como el Wine Bar de su bodega, donde la propuesta vitivinícola se complementa con una pequeña oferta gastronómica para que el visitante conozca las posibilidades que Haro y Ramón Bilbao ofrecen.

Rueda, un viaje sensorial único

Ramón Bilbao abre sus puertas al enoturismo en su bodega de Rueda (Valladolid). Una propuesta basada en el conocimiento del entorno, sus productos locales y los vinos que allí elabora.

Después de pasear por las parcelas de la finca Las Amedias, observando el ciclo vegetativo de la vid y reconocer las diferencias de las distintas cepas, el visitante realizará en el Wine Bar una cata comentada con tres vinos distintos de la bodega, descubriendo sus matices y acompañados por una selección de productos gastronómicos locales.

Más informacióne en https://www.bodegasramonbilbao.es/visitanos/

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.