Logo Loading

Con motivo de la entrada del verano, Turismo de Islas Canarias ha conseguido un impacto de valor sobre más de 60 periodistas de medios económicos, gastronómicos y de turismo de toda España, a través de un Ciber Tenderete, 3 vinos, un queso y una lista Spotify de música canaria.

El lema de la acción ha sido “En Islas Canarias, todos los días sale el sol”, y su objetivo: reconectar con un destino donde olvidar la rutina y recuperar la ilusión.

La acción ha puesto en valor la particular historia vitivinícola de Islas Canarias, proponiendo un viaje desde que la vid llegó al archipiélago, hasta su introducción en las tradiciones, hoy del todo arraigadas, como la celebración del Tenderete como hecho social, divertido y profundamente gastronómico.

La degustación ha contado con vinos muy especiales como la Malvasía Volcánica, el tinto Vega Norte y el Humboldt blanco dulce, maridado con Almogrote Gomero, uno de los quesos únicos de la zona.

“Hemos retado a la prensa peninsular a descubrir y aprender de la esencia canaria, a través de su gastronomía más singular”, asegura Yaiza Castilla, Consejera de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Canarias.

El impulso de esta acción busca promocionar Islas Canarias ante un turismo peninsular que, en este 2021, reactiva sus vacaciones sin perder la proximidad.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.