Logo Loading

El  próximo congreso y la asamblea de la OIV en España, se celebrará en Jerez de la Frontera y Cádiz del 5 al 10 de junio de 2023, con el lema ”Vitivinicultura y tecnologías de la información”.

El secretario general de Agricultura y Alimentación, Fernando Miranda, se ha reunido el 7 de octubre con el director general de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), el español Pau Roca.

Durante la reunión han abordado aspectos estratégicos de la organización y el director ha explicado algunas de las actuaciones en las que está trabajando en el ámbito internacional en cuestiones como la tecnología, la lucha contra el cambio climático y aspectos técnicos vinculados a la armonización internacional de las prácticas y normas del sector.

En la reunión se ha hablado de la celebración del próximo congreso y la asamblea de la OIV en España, que tendrá lugar en Jerez de la Frontera y Cádiz del 5 al 10 de junio de 2023, con el lema ”Vitivinicultura y tecnologías de la información”.

La OIV es una organización intergubernamental fundada en 1924 de carácter científico y técnico, referencia mundial en viñedo, bebidas a base de vino, uvas pasas, vinagres y otros derivados de la vid. Está integrada por 49 estados miembro y 16 observadores. En la reunión ha estado presenta también el director general de la Industria Alimentaria, José Miguel Herrero.

 

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.