Logo Loading

Con la participación de más de 90 de las personalidades más influyentes e importantes de la industria vitivinícola mundial como ponentes, la cumbre de Wine Future, en su tercera edición, se perfila como una de las más importantes de los últimos años.

Durante los cuatro días (del 23 al 26 de febrero) que dura esta conferencia virtual se analizarán los principales problemas que están afectando a toda la industria vitivinícola a nivel mundial. La crisis climática, la pandemia del COVID-19, impuestos y aranceles, discriminaciones laborales y sociales, la crisis del turismo y la hostelería, así como la bajada de consumo son algunos de los temas a los cuales todos estos expertos intentarán dar soluciones al mismo tiempo que inspiran a la gran cantidad de profesionales y empresas de todo el mundo que están atravesando este momento tan difícil para nuestra sociedad.

La conferencia también tiene un lado benéfico ya que se van a recaudar fondos para ayudar a tres ONGs de Portugal, Sudáfrica y California. Para ello se ha organizado una subasta silenciosa en la cual muchas de las empresas y personalidades que participan han donado vinos y experiencias vitivinícolas, desde el champán Krug a la legendaria bodega de Napa de Opus One, pasando por grandes nombres como Taylors, Almaviva, Catena, los vinos top de Francis Ford Coppola, Felton Road, Georg Breuer, Viñedo Chadwick o Chateau Chauvin entre otros.

Entre los mencionados expertos internacionales que se darán cita en esta cumbre virtual cabe destacar la presencia de personalidades como Francis Ford Coppola, la ex directora General de la Unesco Irina Bokova, el director ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo y el director general de la OIV, Pau Roca.

Ya son más de 1000 los inscritos a esta conferencia hasta la fecha quienes provienen de más de 60 países. Los interesados en participar en este foro, ya sea en directo o viendo las grabaciones a posteriori, pueden inscribirse pagando solamente 120 € en la página web www.WineFuture2021.com

Esta tercera edición de WineFuture es una producción de Chrand Events y ha sido posible gracias al apoyo de Wines of Portugal, Prosecco Superiore DOCG, Fetzer Vineyards y California Wines.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.