Logo Loading

La conferencia virtual de Wine Future 2021, en su tercera edición, sigue atrayendo a los principales protagonistas del sector vinícola internacional al igual que el apoyo de las organizaciones más relevantes. La OIV (Organización Internacional para la Viña y el Vino) confirmó el pasado lunes 30 de noviembre que otorga todo su apoyo a esta conferencia internacional como patrocinador oficial. Aparte de este reconocimiento y apoyo el evento también contará con la participación de Pau Roca, director general de esta importante organización.

Así mismo, nos complace comunicar el acuerdo al cual Chrand Events, organizadores de la cumbre, han llegado con Wines of Portugal para que esta organización sea el principal patrocinador del evento que se celebrará del 23 al 26 de febrero de 2021. Frederico Falcao, presidente de Wines of Portugal declaró: “Es un honor ser parte de esta conferencia y apoyar la oportunidad que nos da de discutir globalmente los desafíos a los que se enfrenta la industria del vino de hoy y del futuro”.

Aparte de estas dos importantes organizaciones internacionales son muchas otras las cuales han ofrecido su apoyo a esta conferencia que reunirá, de forma virtual, a los presidentes, CEOS, directores generales y renombradas personalidades del sector vinícola internacional para discutir las soluciones más adecuadas a los retos a los que se enfrenta la industria del vino mundial, especialmente derivados de la pandemia del COVID-19. Así mismo, las mesas redondas y las conferencias individuales también estarán orientadas a detallar cuál será el futuro del sector para los años venideros.

Ya que el evento se llevará a cabo de forma virtual y teniendo en cuenta la grave situación económica en la que se encuentran la mayoría de los países del planeta, los organizadores han decidido establecer un precio prácticamente simbólico de 65 € para participar en los cuatro días de conferencias y mesas redondas. “Gracias al formato virtual esperamos llegar a una gran cantidad de profesionales del vino de todo el mundo, muchos de los cuales quizás jamás se hubieran podido permitir un viaje en avión, estancia en hotel y las inscripciones a congresos que antes del virus solían tener precios muy elevados” declaró Pancho Campo fundador de la conferencia y coorganizador de la misma.

Este evento, que en sus primeras ediciones tuvo lugar en Rioja y Hong Kong, también tiene un carácter benéfico ya que se intentará recaudar fondos para apoyar a tres ONGs como son: Porto Protocol, SOS Cape Town y North Bay Jobs with Justice.

Todos los profesionales del sector vinícola internacional que estén interesados en inscribirse pueden hacerlo visitando la página web www.winefuture2021.com. Aquellas empresas y organismos oficiales interesados en promocionar sus productos y servicios, al mismo tiempo que apoyan o patrocinan el evento pueden encontrar toda la información en dicha página web.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.