Logo Loading

La Denominación de Origen Cava promueve un sorteo solidario  ‘Cavas singulares que abrazan’ con productos de gran prestigio.Los fondos recaudados se destinarán al abordaje multidisciplinar de la lucha contra la pandemia COVID-19.

La DO Cava promueve una singular iniciativa solidaria para contribuir en la lucha médica contra la Covid-19. Los fondos recaudados se destinarán a la investigación multidisciplinaria contra el nuevo coronavirus Covid-19, para que podamos volver a estar juntos y volver a abrazarnos.

La acción, llamada ‘Cavas singulares que abrazan’, se suma a favor de la campaña #PorUnAbrazo del Hospital Clínic de Barcelona y se ha concretado en un sorteo de cavas selectos muy singulares y de colección, desde la propia página web de la DO Cava.

‘Cavas singulares que abrazan’, se inició el lunes 11 de mayo y se prolongará hasta el próximo lunes 25 de mayo. Esta propuesta se desarrolla mediante donativo libre, con una aportación mínima de 20 euros y un máximo “a voluntad”. Para participar solamente hay que entrar en la página web de la DO Cava y seguir los pasos indicados. Los ganadores serán anunciados el jueves 28 de mayo.

El premio, al cual pueden acceder los participantes mediante donativo, consiste en una botella de Cava Premium de esta meticulosa selección de ediciones de añadas exclusivas, productos de la más alta gama difíciles de hallar actualmente en el mercado. Un aliciente muy especial, lleno de prestigiosas burbujas que dejan perplejos hasta los paladares más exigentes. Un buen número de bodegas se han sumado desinteresadamente a esta iniciativa coral que contará con grandes añadas históricas de enoteca, e incluso con formatos inéditos de alguno de los Cavas de mayor prestigio cedidos por las bodegas inscritas a la DO Cava en colaboración a esta iniciativa solidaria.

La recaudación de la campaña ‘Cavas singulares que abrazan’ se donará íntegramente al Hospital Clínic de Barcelona, uno de los centros de referencia en la lucha contra la pandemia que, con el objetivo de recaudar fondos contra la Covid-19, han impulsado la actual campaña #PorUnAbrazo, a la cual la DO Cava se suma con la mayor motivación (Código de actividad homologada: HC-R-2020/116).

El presidente de la DO Cava, Javier Pagés, destaca que “además de impulsar una iniciativa solidaria singular para contribuir a la lucha contra la pandemia, queremos visibilizar que la DO Cava ampara grandes joyas de enoteca de primer nivel mundial”. Desde la DO Cava se recuerda que “todas las aportaciones cuentan para poder parar juntos este virus con un abrazo”, y se agradece de antemano la colaboración.

 

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.