Logo Loading

El presidente de ARAG-ASAJA, Eduardo Pérez Hoces, fue nombrado el 9 de junio vicepresidente de ASAJA en la Asamblea celebrada en Madrid donde la organización agraria ha renovado su Comité Ejecutivo.

Con este nombramiento, Pérez Hoces adquiere así mayor responsabilidad en el equipo que lidera Pedro Barato y que ha estado avalado por 116 votos positivos, y 10 en blanco, de los compromisarios existentes.

El presidente de ARAG-ASAJA ha señalado que asume con “agradecimiento” la nueva responsabilidad, desde la que espera trabajar con determinación para “hacer llegar las reivindicaciones del sector agrario en La Rioja y fortalecer la organización a nivel nacional”.

Junto al presidente de ARAG-ASAJA, el resto de vicepresidencias se distribuyen entre Ricardo Serra (Sevilla), Cristóbal Aguado (Valencia), Félix Bariain (Navarra), Pedro Gallardo (Cádiz) y José Manuel Cebollada (Teruel). El cargo de tesorera recae en Blanca Corroto (Toledo) y las vocalías quedan asignadas a Cantabria, Tenerife, Soria, Tarragona, Baleares y Asturias. Completan el nuevo Comité Ejecutivo dos miembros de designación directa del presidente: Donaciano Dujo (Palencia) y Adoración Blanque (Almería).

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.