Logo Loading

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha trasladado el 4 de febrero al presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, el apoyo institucional del ministerio a la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) 2022 que se celebrará entre los días 10 y 12 de mayo.

FENAVIN representa uno de los principales eventos de discusión, difusión y promoción de la cultura del vino a escala nacional e internacional. En la última edición, celebrada en 2019 –el certamen tiene frecuencia bienal-, participaron 1.946 bodegas y cooperativas de todas las regiones españolas y más de 18.000 compradores nacionales e internacionales.

Por ello, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación concede especial relevancia a este tipo de eventos que suponen un excelente escaparate para dar a conocer la calidad y excelencia de los productos españoles. El sector vitivinícola tiene una gran relevancia económica y social en España, que es el tercer productor mundial de vinos. Se trata de un sector puntero en innovación e investigación, caracterizado por su capacidad de cambio y adaptación, y que ha apostado desde hace años por la calidad y diferenciación de los productos.

 

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.