Logo Loading

Alma Carraovejas lanza dos de sus referencia más singulares: Ossian 2019 y O Pequeno Meín 2020. Ambas referencias estarán disponibles a partir del próximo 8 de noviembre salvo el magnum de Ossian 2019 que se retrasará hasta el próximo día 29 del mismo mes.

Ossian 2019 es la expresión más genuina del entorno de Nieva. Cinco siglos de tradición vitícola y un viñedo con hasta 200 años de edad completan un paisaje de arenas y cantos rodados. Ossian es un legado histórico y primitivo. La añada 2019 expresa como ninguna el clima extremo de Nieva, con sus fríos inviernos, y secos y calurosos veranos. Con la seriedad y elegancia de un verdejo prefiloxérico único.

Tras el enorme éxito de su primera añada, en O Pequeno Meín 2020 descubrimos el entorno marcado por los suelos de sábrego, el clima particular del interior gallego y las variedades locales tradicionales de Ribeiro: treixadura, godello, torrontés y loureira. Este vino interpreta la diversidad y riqueza del valle del Avia con un ensamblaje genuino.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.