Logo Loading

La Interprofesional del Vino de España (OIVE) y la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV) han renovado su convenio de colaboración hasta 2024 con el objetivo de seguir cooperando en acciones, actividades e iniciativas que redunden en beneficio del conjunto del sector vitivinícola español.

Durante la firma del convenio, en la sede de la OIVE en Madrid, el presidente de la Interprofesional, Ángel Villafranca, ha explicado que esta renovación implica continuar aunando esfuerzos y visiones para, entre otras cuestiones, “recuperar el consumo de vino en nuestro país, uno de los objetivos principales de OIVE, compartido también por CECRV”.

Para Villafranca, contar con las denominaciones de origen en la defensa del sector “es imprescindible, ya que son nuestro buque insignia y la mayor prueba de la gran riqueza de nuestro país”.

En la misma línea se ha pronunciado David Palacios, presidente de CECRV, para quien es “vital que las organizaciones representativas del sector trabajemos de forma conjunta para visibilizar ante la sociedad y ante las instituciones y los poderes públicos la importancia y la transversalidad del vino español y difundir la calidad y la diversidad de nuestro producto”. Por eso, ha subrayado, “la renovación de este acuerdo supone un paso más hacia este objetivo común”

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.