Logo Loading

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero repite como vino oficial de los Premios Feroz. Esta nueva edición de la gran fiesta del cine y las series, organizada por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, tendrá lugar el 29 de enero en el Auditorio de Zaragoza.

La gran variedad de blancos, tintos y rosados de Ribera del Duero estará presente durante toda la gala acompañando a los invitados. Vinos de bodega con los que brindar por el buen cine y las grandes series que se servirán en las mesas en torno a las que se reunirán los equipos de las películas y series nominadas. Este año se incorporarán los aclamados vinos blancos de Ribera del Duero elaborados con Albillo Mayor.

Ribera del Duero volverá a hacer entrega de sus tradicionales y emblemáticas botellas personalizadas que, en esta edición, homenajean a todos los nominados y a quienes recogerán galardones especiales, así como a los entregadores, presentadores e invitados, con una edición limitada y exclusiva producida para la ocasión.

Ribera del Duero fue la primera D.O. en apoyar a la cultura, uniéndose hace quince años al mundo de la música como vino oficial de Sonorama Ribera. Actualmente, los vinos Ribera del Duero son los oficiales de acontecimientos tan importantes como la SEMINCI, el Festival de Cine de Sitges y, por cuarto año consecutivo, de los Premios Feroz.

Esta será la primera ocasión para celebrar el 40 aniversario de una Denominación de Origen reconocida por su calidad, versatilidad, diversidad y su compromiso con la cultura, el patrimonio, el arte y la sociedad.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.