Logo Loading

Mercados del Vino y la Distribución ha querido conocer cómo ha afectado la pandemia COVID 19 a las denominaciones de origen y a las rutas del vino, cuáles son sus planes más inmediatos y cuáles las medidas que consideran deben poner en marcha las administraciones públicas para paliar los efectos negativas que está sufriendo el sector del vino.

Para ello hemos remitido un cuestionario de cuatro preguntas a todas las Denominaciones de Origen y Rutas del Vino que iremos publicando según nos lleguen.

Las primeras entrevistas son a:  Jesús Martín, presidente de la Denominación de Origen Valdepeñas (https://mercadosdelvino.com/la-unidad-de-todos-los-agentes-del-sector-es-lo-mas-importante-seguir-invirtiendo-en-calidad-y-en-promocionar-esa-calidad-es-fundamental); Julio Valles Rojo, presidente del Consejo Regulador de la D.O. Cigales ( https://mercadosdelvino.com/la-venta-on-line-sera-importantisima-en-el-futuro/); Antonio Reguilón, presidente del Consejo Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Madrid (https://mercadosdelvino.com/nos-hemos-volcado-para-que-la-web-sea-la-plataforma-donde-los-ciudadanos-se-conecten-con-las-bodegas/); Miguel Arenas, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Calatayud (https://mercadosdelvino.com/estando-en-casa-tambien-se-puede-disfrutar-de-pequenos-placeres-como-es-compartir-una-botella-de-vino/) y Pascual Molina, presidente de la D.O.P. Yecla, (https://mercadosdelvino.com/los-consumidores-somos-mas-conscientes-de-que-un-mayor-consumo-de-vino-influiria-positivamente-en-la-economia-de-nuestro-pais/)

Deja tuComment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *